Commander 2

Más que un cargador, una solución para empresas

Los Wallbox Commander 2 y 2s constituye el camino más fácil y corto hacia la carga inteligente de vehículos eléctricos para empresas, al mejor precio.

Combinado con myWallbox para empresas, incluido sin coste adicional, este cargador de vehículos eléctricos para empresas reduce la inversión total en instalación y la demanda energética gracias a funciones como: gestión de carga inteligente y activación de la carga como fuente de ingresos…

Costo de instalación reducido

Coste de propiedad reducido
Incluye funciones empresariales avanzadas, que reducen los costos de instalación y funcionamiento a la vez que permiten un flujo de ingresos.*

*Disponible por OCCP o por pasarela de pago compatible

Siempre conectado

Conectividad 4G de fábrica. Las opciones de Ethernet y Wi-Fi garantizan un cargador en línea y, por lo tanto, un alto tiempo de actividad del cargador.

Fácil de compartir

Acceso compartido seguro mediante contraseña, tarjetas RFID o la app myWallbox.

Duradero y fiable

Resistencia al agua y polvo certificada con clasificaciones de protección IP54 e IK10, lo que permite una instalación segura tanto en interior como en exterior.

Una solución preparada para el futuro

Commander 2 incluye funciones que están preparadas para el futuro y también proporcionan la información necesaria cuando llegue el momento de ampliar la infraestructura de tu estación de carga.

Balanceo de potencia con Dynamic Power Sharing

Es imprescindible distribuir la energía entre los vehículos eléctricos conectados en armonía con el consumo de tus instalaciones. Dynamic Power Sharing asigna la máxima energía disponible para cargar vehículos eléctricos en tiempo real. Esto reduce la inversión inicial por dos razones principales:

Software de carga myWallbox para empresas

Maximizar el tiempo de carga, la transparencia del consumo energético y el acceso a la carga resulta fundamental para que tu empresa pueda cargar sus vehículos eléctricos con éxito. Se incluye el plan myWallbox Business, que brinda las herramientas adecuadas para reducir cualquier coste operativo asociado, como por ejemplo:
Commander 2 incluye funciones que están preparadas para el futuro y también proporcionan la información necesaria cuando llegue el momento de ampliar la infraestructura de tu estación de carga.

Clientes que eligieron Commander 2

Commander 2 está desempeñando una función clave en la electrificación de muchas empresas. Descubre algunas de las historias de éxito.

Marcas que eligieron la gama Commander 2

× ¿Cómo puedo ayudarte?