En Empresa

Las soluciones de carga para tu empresa

Tenemos que estar dispuestos al cambio y más cuando esta todo en constante movimiento. Pero anticipar las necesidades futuras puede ser un reto. Nuestra red de cargadores Wallbox pensadas para las empresas se adaptan a las necesidades específicas de tu negocio. Te permite gestionar los cobros a través de una plataforma cloud* y poder ver el tiempo de uso y el ahorro de tus trabajadores o clientes, todo en una misma plataforma.

Los cargadores Wallbox se adaptan a cualquier tipo de vehículo y proporcionan una potencia de hasta 22 kW.

*Disponible por OCCP o por pasarela de pago compatible.

Wallbox para empresas - Wallbox Colombia

Los grandes cambios que afectan a la sociedad empiezan muchas veces dentro de las organizaciones públicas. Por eso, queremos ayudarte en el desarrollo de la movilidad eléctrica para tu ciudad o municipio. Compartimos el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y creemos en el futuro de las Smart Cities.

Proyecto llave en mano:

Te ofrecemos una solución integral y personalizada que cubre los consejos de instalación, los equipos de recarga, la plataforma de gestión y el servicio de mantenimiento y atención al usuario. Proporcionamos una solución global que se adapta a las necesidades de cualquier espacio urbano para obtener el mayor nivel de satisfacción de uso.

Plataforma de gestión de recarga multiusuario:

Con la plataforma myWallbox conseguirás manejar y organizar de la manera más eficaz tus puntos de recarga y tus sesiones de recarga, así como tener acceso a toda la información necesaria para la toma de decisiones.

¿Quieres ser uno de nuestros partners distribuidor o instalador?

Uno de nuestros agentes de ventas estará encantado de asesorarte

¿Ya eres partner de Wallbox? Acceso al portal B2B